Deportes

Roberto Moreira y Estigarribia le dan el triunfo a Motagua sobre la Real Sociedad

Óscar Javier Móvil anotó para la Real Sociedad en un juego donde Emilio Izaguirre regresó a la Liga Nacional después de diez años

11.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Acostumbrado a ganar partidos en casa, el Motagua que dirige Diego Vazquez, ganó 2-1 a la Real Sociedad de Tocoa.

Tras jugarse los primeros diez minutos, Omar Elvir salió de la cancha por una lesión. Emilio Izaguirre ingresó después de no jugar hace 10 años en la Liga Nacional de Honduras.

Al minuto 26' del primero tiempo, Óscar Javier Móvil, anotó para la Real Sociedad, donde aprovechó una jugada que quedó frente al marco de Rougier para mandar el balón por un costado del arquero de las águilas.

Matías Galvaliz anotó al 56' del segundo tiempo para el equipo Motagua, rescatando un resultado que perdían desde el primer tiempo. Era el 1-1 en encuentro ante Real Sociedad.

Emilio Izaguirre al minuto 77' mandó un centro como con la mano para que el paraguayo Roberto Moreira anotara el 2-1 definitivo a favor de Motagua.

Con este resultado el Motagua se ubica en la tercera posición con 6 puntos. Más arriba siguen como líderes Olimpia y Marathón que empataron 1-1 en San Pedro Sula.

El próximo partido para los azules será ante el Real de Minas el miércoles 14 de agosto en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí.

Alineaciones

Motagua: Jhonatan Rougier; Crisanto, Peña, Wilmer Crisanto, Marcelo Pereira, Mayorquin, Elvir, Castellanos, López, Moreira, Martínez y Marcelo Estigarribia.

Real Sociedad: Robledo, Martínez, Clark, Martínez, Melgares, Mejía, Antúnez, Martínez, Móvil, Arzú y Abbout.

Datos

Partido: Motagua vs Real Sociedad
Hora: 4:00 PM
Estadio: Nacional de Tegucigalpa
Jornada: 4
Transmite: TVC