Deportes

VIDEO: Emilio Izaguirre firma contrato con Motagua por un año

El Ciclón entrenó este viernes en el Estadio Nacional y fue ahí donde el zurdo dio a conocer los detalles de su regreso oficial

09.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Emilio Izaguirre se queda. El zurdo confirmó este viernes que tiene contrato con Motagua por un año, aunque dejó claro que si sale una oferta durante ese tiempo no lo pensará dos veces.

'Será por un año, esperando si sale algo; tengo ganas de jugar y más con Motagua, salí de aquí, jugué muchos años aquí. Tengo ansias de volver a vestir el uniforme del equipo', confesó Milo.

No obstante, el talentoso exlegionario, que brilló con el Celtic de Escocia y se convirtió en leyenda de ese club, no podrá usar el número 21 con el que conquistó tantas glorias con el Ciclón.

¿Qué número usará?, el mismo Emilio lo reveló este viernes. 'Nunca he tenido preferencia de número, sería el número 3 (...) el 3 que usé en el Celtic, mi esposa así lo pidió', aseguró el futbolista amado por la afición Azul.

Sobre ese tema, se le consultó si el número era una especie de cábala por buscar el tricampeonato con el equipo que dirige Diego Vazquez. Emilio sonrió, pero lo negó rotundamente.

VEA: Las envidiables vacaciones de Emilio y su hermosa esposa en Roatán

Izaguirre sorprendió al revelar que no jugará como lateral, su posición nata. 'He entrenado los partidos como volante mixto', dijo, recalcando lo que hacía en Europa.

En torno a los compromisos del equipo, el futbolista dijo que viene a conquistarlo todo. 'Tenemos tres copas en juego y ese debe ser el objetivo del equipo, buscar ganarlas'.