Deportes

VIDEO: Carretas, conos y balones, así fue el peculiar entrenamiento de Olimpia

El León de Pedro Troglio comenzó activo la mañana de este viernes y lo hizo de una manera curiosa... ¡Mira cómo se divirtieron los jugadores!

09.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cansados, pero divertidos, así terminaron los futbolistas de Olimpia este viernes luego del arduo entrenamiento que realizaron en Amarateca. Los Leones implementaron una peculiar actividad en cancha, ¿utilizando carretas?

Exactamente. Con carretas, balones y conos, los jugadores merengues llevaron a cabo una curiosa actividad en la que participó la mayoría del plantel.

Parecía un juego, pero también requirió de destreza, equilibrio y valor para subirse a la carreta. Los Albos tenían que cruzar halando la carreta, habían dos estaciones. En la primera tenían que bajar al jugador que llevaban a bordo, subir el balón e ir a dar la vuelta alrededor del siguiente cono naranja, colocado en señal de meta, para después retornar de nuevo al punto de partida.

VEA: Jorge Fermán: Tosello me dijo que me precipité en dejar el fútbol

Foto: El Heraldo

Los jugadores olimpistas durante el entrenamiento de este viernes. (Foto: Ronal Aceituno / EL HERALDO)
Los participantes contaban con los gritos, aplausos y la euforia de aquellos que no querían ver perder a su favorito. Hubo caídas y carcajadas ante el divertido momento. Todo sirvió también para relajarse.

Olimpia realizó este viernes su último entrenamiento de la semana, previo al clásico del domingo ante Marathón.

Edrick Menjívar, Jerry Bengtson, Eddie Hernández y el recién confirmado Brayan Beckeles estuvieron en el entreno del León.