Deportes

Faitelson le tira duro a la Federación Mexicana tras eliminación ante Honduras

El controversial comentarista deportivo de ESPN le lanzó 'un dardo' a las autoridades del fútbol en México

08.08.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- David Faitelson esperó hasta el siguiente día de la eliminación de México, a manos de Honduras, de los Juegos Panamericanos 2019 para reaccionar y lanzar su tradicional y característica crítica vía Twitter.

Fue hasta este jueves que el periodista de la cadena ESPN se pronunció tras la caída en penales 2-4 del Tri a manos de los catrachos, duelo que terminó empatado 1-1 en 120 minutos.

Para Faitelson, quienes tienen que dar una respuesta son las autoridades, principalmente los dirigentes de la FMF.

'Habría que preguntarle a la Federación Mexicana de Fútbol por el fracaso en los Juegos Panamericanos. La realidad es que, cuando una selección no significa un 'negocio' productivo, les importa un 'reverendo cacahuate'', fueron las palabras compartidas por el polémico comentarista a través de un tuit.

VEA: Así es Natanya, la joven hija de Faitelson que brilla en el periodismo

Foto: El Heraldo

Este fue el tuit que publicó David Faitelson.
Tanto para David como para los fanáticos mexicanos, la eliminación de México es un rotundo fracaso, ya que el combinado tricolor viajó a Lima, Perú, con la misión de conquistar la medalla de oro, hazaña que no pudo concretar por segunda edición consecutiva a manos de una selección dirigida por Fabián Coito (Uruguay en 2015 y Honduras en 2019).

Tags: