Deportes

PSG estaría negociando la llegada de Neymar al Real Madrid

Un medio brasileño asegura que dirigentes del equipo francés estarían negociando con Florentino Pérez

08.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El supuesto retorno de Neymar al Barcelona para la próxima temporada podría caerse tras una negociación en secreto que se estaría dando entre dirigentes del PSG y el Real Madrid, según el diario GloboEsporte.

El diario brasileño asegura que dirigentes merengues se encuentran negociando la llegada del astro brasileño; el rumor retomó fuerza este sábado, tras las acciones de Neymar en redes sociales.

El futbolista comenzó a seguir algunas cuentas de Instagram de jugadores del Real Madrid, e incluso compartió un recuerdo con Zidane en sus historias.

Foto: El Heraldo

Neymar en una gira con el Paris Saint Germain saludando a una aficionada. Foto:AFP
Gerard Pique, defensor del Barcelona, manifestó recientemente en una conferencia de prensa que Neymar 'al final tiene que ser él quien se manifieste, aquí hablamos con él, pero son conversaciones privadas y creo que no es oportuno decir lo que hablamos, al final es él que tendría que salir en este caso'.

Enredo

Las negociaciones con el Barcelona no han sido las que se esperaban, ya que, el PSG no ha querido aceptar ciertas condiciones para el retorno de uno de los jugadores por los que más se ha pagado en los últimos años. Florentino Pérez, por su parte, buscará realizar su sueño si logran llegar a un acuerdo.

Trueque por Bale y Navas

Según lo ha manifestado Globo Esporte de Brasil, Gareth Bale y Keylor Navas, jugadores que no entran en los planes de Zidane, serían las condiciones para que Neymar pudiera llegar al Real Madrid.

Cabe mencionar que, Neymar no ha tenido un buen ambiente en los últimos meses, las lesiones y acusaciones por violación han puesto a meditar al brasileño, a quien incluso se le ha visto en un iglesia, reflexionando sus acciones fuera de las cachas.

La página Fútbol Gurus en Facebook publicó una imagen del brasileño vistiendo la camiseta del Real Madrid e incluso algunas cuentas en Instagram que el astro brasileño comenzó a seguir del equipo blanco, lo que da paso a más sospechas de la transferencia.

El PSG debutará en el torneo francés el próximo domingo ante el Nimes. Neymar podría jugar su último partido en la Ligue 1, ya que tiene hasta el 2 de septiembre, fecha que se cierra la venta de transferencias entre España y Francia, para definir su futuro.