Deportes

Foto muestra el estado crítico del hermano de Edrick Menjívar tras ser apuñalado en Roatán

El portero de Olimpia llegó hasta la camilla donde está su hermano, se acercó a él y le dio un beso en la frente. El joven no reaccionó

06.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El portero de Olimpia Edrick Menjívar abandonó el entrenamiento del León y viajó a Roatán, Islas de la Bahía, inmediatamente después de darse cuenta de lo que le ocurrió a su hermano Juan, quien permanece interno en un hospital.

Este martes, una fotografía del arquero y su hermano ha recorrido las redes sociales y ha ocasionado que miles de aficionados de Olimpia se solidaricen con él, ante la dura situación que está viviendo.

Se trata de una imagen en la que aparece Edrick inclinándose hacia su hermano, quien se encuentra acostado en la camilla de un hospital, respirando gracias a un tanque de oxígeno y sin poder reaccionar al gesto de amor que le dio el meta blanco: un beso en su frente.

VEA: Vancouver Whitecaps hace oficial la llegada de Chirinos a la MLS

Foto: El Heraldo

Edrick Menjívar al momento de visitar a su hermano en el hospital en Roatán.

Víctima de la violencia

Juan Menjívar, integrante de la selección de voleibol de Honduras, fue atacado a puñaladas la noche del domingo cuando regresaba a su casa tras haber disputado un partido amistoso.

Según la versión de las autoridades, sujetos desconocidos interceptaron al deportista e intentaron asaltarlo, ante la oposición del hermano de Edrick Menjívar, se dispusieron a apuñalarlo, causándole heridas de gravedad en varios de sus órganos.

Pese a que los médicos se han reservado detallar a fondo el estado en el que se encuentra, toda la familia del deportista está acompañándolo en este duro momento, pues extraoficialmente se dio a conocer que su condición es crítica.

La noche del lunes, Olimpia le envió un mensaje de solidaridad a su portero a través de su cuenta oficial de Instagram. '¡La familia olimpista está con vos! #SomosOlimpia', fueron las palabras del León para su arquero.

¡Fuerza Menjívar!