Deportes

El mensaje de apoyo de Olimpia a Edrick Menjívar ante hospitalización de su hermano

Juan Menjívar, hermano del portero del León, es un destacado seleccionado de voleibol que fue apuñalado el domingo en Roatán

06.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A través de sus redes sociales, Olimpia envió un mensaje de apoyo a su portero Edrick Menjívar ante la complicada situación familiar que está viviendo, luego de que su hermano fuera atacado a puñaladas el domingo en Roatán, Islas de la Bahía.

Con una imagen en la que aparece el portero de Olimpia y el mensaje '¡Fuerza Menjívar!', en su cuenta oficial de Instagram, el León envió palabras de aliento para su guardameta.

'¡La familia olimpista está con vos! #SomosOlimpia', fueron las palabras que Olimpia dedicó a Menjívar en el post, que de inmediato se llenó de mensajes de aliento para el meta.

VEA: Wilson Palacios es presentado en la Real Sociedad

Foto: El Heraldo

Edrick Menjívar tiene 26 años de edad.

Hermano hospitalizado

El hermano del portero de Olimpia fue atacado a puñaladas el domingo en Roatán, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.

De acuerdo con el reporte policial, Juan Menjívar, destacado deportista seleccionado de voleibol con Honduras, fue llevado de emergencia hasta el hospital de Roatán ante la gravedad de las heridas sufridas minutos después de jugar un amistoso que terminó de manera violenta.

Según algunos testigos, una vez finalizado el encuentro, Menjívar se dirigía hacia su casa y fue ahí cuando, segundos antes de llegar, varios de los jóvenes con los que había jugado lo acorralaron para apuñalarlo en reiteradas ocasiones.

Su estado de salud es delicado, por lo que, el portero olimpista tuvo que viajar hasta Roatán.