Deportes

Toni Kross: 'No es fácil devolver al Madrid a donde lo dejó Zidane'

Para el alemán, será vital que los Merengues logren un fútbol de calidad

05.08.2019

MADRID, ESPAÑA.- El centrocampista del Real Madrid, Toni Kross, consideró que será complejo volver a repetir las glorias que logró el equipo con Zinedine Zidane.

'No es fácil llevar a un equipo de vuelta a donde lo dejó Zidane, es difícil llegar a ese nivel. Nuestro equipo estaba en una situación diferente cuando Zidane regresó a mediados de marzo de 2019 respecto a cuando dejó el equipo en mayo de 2018', expresó.

También, refirió al serbio Luka Jovic, de quien estimó que será una pieza clave en la Casa Blanca en el esquema del DT francés.

Vea: Jhonny, a un paso de ser nuevo jugador de Real Sociedad

'Se ha integrado bien, pero tuvo mala suerte con la lesión. Jovic es una opción que nos fortalecerá con lo que sabe hacer, marcar goles', precisó.

Por otra parte, Kross percibió que Alemania es fuerte candidata a ganar las Eurocopa 2020. 'Creo que tenemos una oportunidad de ganar la Eurocopa. Si no viera ninguna posibilidad de ganarla, no jugaría'.

En ese sentido, anunció su posible retiro de la Selección Nacional alemana. 'Después de ganar la Eurocopa si sería un buen momento de pensar en la retirada de la selección'.

Tags: