Deportes

VIDEO: Griezmann y Suárez sorprenden al tomar mate del mismo tarro

El video fue publicado en las cuentas de Instagram de los jugadores y muestra el momento en el que ambos artilleros comparten de la bebida tradicional paraguaya

05.08.2019

BARCELONA, ESPAÑA.-La integración de Antoine Griezmann al Barcelona parece ir de maravilla, tanto así, que Luis Suárez y el francés tomaron mate juntos y del mismo tarro.

El video, que fue publicado en las cuentas de Instagram de los jugadores, muestra el momento en el que los artilleros comparten de la bebida tradicional paraguaya.

El íntimo momento ocurrió cuando Luis Suárez, Griezmann y los demás jugadores del plantel viajaban en un avión de Barcelona a Estados Unidos en el marco de la segunda gira de pretemporada para un amistoso ante el Nápoles.

Como era de esperar, el material generó cientos de comentarios positivos, mientras que otros no tanto.

Barcelona viajó hasta Miami sin su estrella Leonel Messi. El jugador argentino sufrió este lunes una lesión durante su primer entreno tras sus vacaciones familaires.

Se conoció que el astro argentino se quedó en Barcelona 'haciendo recuperación'.

VEA: Las envidiables vacaciones de Leo Messi y Antonela

Messi

El capitán del Barcelona, Leo Messi, sufrió este lunes una lesión muscular en la pierna derecha, afirmó e l Barça en un comunicado.

'Las pruebas realizadas han mostrado que tiene una lesión de primer grado en el sóleo', detalló.

El equipo azulgrana no precisó el tiempo de baja limitándose a afirmar que 'su evolución marcará su disponibilidad', aunque este tipo de lesiones suelen necesitar entre una y dos semanas para su recuperación, cuando faltan unos diez días para el inicio de la Liga española.

ADEMÁS: El delantero uruguayo Luis Suárez ya entrena con el Barcelona

Tras su retiro, Messi escribió en su cuenta oficial de Instagram que 'tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar fuera un tiempito'.

'Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volvemos a ver pronto. Un abrazo a todos', añadió.