Deportes

Matías Garrido, cuatro goles en cinco partido con Olimpia

A pesar de que su posición no es ser delantero, la 'Ardilla' es el máxico goleador del Albo en Liga Nacional

05.08.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Son cuatro futbolistas extranjeros los que contrató Olimpia para el torneo Apertura 2019-2020 de la Liga Nacional.

Pero es uno el que está destacando con sus goles en el esquema del entrenador argentino Pedro Troglio. Se trata del centrocampista Matías Garrido, quien cada vez se abre mayor paso en su aventura.

La 'Ardilla', en cinco partido con el Viejo León ha marcado cuatro goles: dos en la Copa Premier y lo mismo en Liga Nacional.

El 10 de nacionalidad argentina debutó el 11 de julio ante Herediano por la Copa Premier Centromaricana en el Estadio Nacional, y fue ahí donde abrió su cuenta goleadora personal.

Sin embargo, en su segundo duelo (14 de julio) se fue en blanco, en la caída (3 a 0) de los Melenudos ante el Comunicaciones de Guatemala en el Doroteo Flores.

Luego, volvió a romper las redes, pero en Panamá ante el Árabe Unido el 17 de julio, siempre por el torneo antes mencionado, en el encuentro que terminó 4 a 2 a favor de los catrachos.

Vea: Ajax jugaría con Apoel o Qarabag por pase a la Champions

Liga Nacional

Ya en la competencia cinco estrellas marcó su presencia al inyectar a Honduras de El Progreso por la primera fecha del Apertura en el Humberto Micheletti el 27 de julio.

Y fue la noche del domingo que estableció su cuarto gol en cinco juegos disputados ante Real Sociedad por la fecha dos de la justa liguera.

Sin duda que Matías Garrido es un futbolista que está haciendo eco, algo que en el Blanco es inusual porque sus extranjeros son caracterizados por no lograr consagrarse en el club. ¿Seguirá así la 'Ardilla'?

Partidos

1-Herediano: anotó en su debut
2-Comunicaciones no anotó
3-Árabe Unido sí anotó
4-Honduras de El Progreso sí anotó
5-Real Sociedad sí anotó