Deportes

Apuñalan a hermano del portero de Olimpia Edrick Menjívar y es hospitalizado en Roatán

El joven, seleccionado de voleibol de Honduras, recibió varias puñaladas, por lo que fue llevado de emergencia a un hospital

05.08.2019

ROATÁN, HONDURAS.- El hermano del portero de Olimpia, Edrick Menjívar, fue víctima de la violencia tras haber recibido varias puñaladas en su cuerpo este domingo en Roatán, Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.

De acuerdo con el reporte policial, Juan Menjívar, destacado deportista seleccionado de voleibol con Honduras, fue llevado de emergencia hasta el hospital de Roatán ante la gravedad de las heridas sufridas tras un amistoso que terminó de manera violenta.

Según dieron a conocer varios de los testigos, una vez finalizado el encuentro, Menjívar se dirigía hacia su casa y, cuando estaba por llegar, varios de los jóvenes con los que había jugado irrumpieron y lo apuñalaron en reiteradas ocasiones.

VEA: Así fue la despedida de Chirinos del plantel de Olimpia

Hasta el momento se desconoce el último reporte médico sobre la salud de Juan, quien llegó al centro asistencial con heridas graves que le dañaron varios de sus órganos.

Por su parte, el equipo de su hermano disputó ayer el partido ante Real Sociedad en el Estadio Nacional, por la jornada 2 del Apertura 2019, duelo que terminó ganando 2-0.