Deportes

Vicepresidente del Barcelona pone fin a la novela Neymar y rompe el silencio

Las palabras de Cardoner llegan el mismo día en que el diario deportivo catalán Sport publicó que Barcelona y PSG podrían explorar la vía de una cesión con opción de compra

04.08.2019

BARCELONA, ESPAÑA.- El vicepresidente del Barcelona, Jordi Cardoner insistió este domingo en que 'no hay caso Neymar' en declaraciones a la televisión regional catalana, añadiendo que ver a Neymar en el Barça 'es complicado'.

'A día de hoy no hay caso, como ya dijo el presidente ( Josep Maria Bartomeu), y es complicado', dijo Cardoner, preguntado por un eventual fichaje del brasileño.

Respecto a la supuesta situación a disgusto de Neymar en el París Saint Germain, Cardoner afirmó que 'somos actores pasivos. Sabemos que no está a gusto en París y es una situación que se debe resolver en París'.

El vicepresidente azulgrana también negó que hayan contactado con Neymar: 'No hemos hablado con ellos. Respetamos mucho a los clubes y a los rivales y si algún día hay caso Neymar ya hablaremos'.

VEA: Messi enciende la polémica con foto en Instagram

Insistido si descarta la vuelta al Camp Nou de Neymar en este mercado, Cardoner aseguró 'hoy, a esta hora, está descartado'.

'Nosotros tenemos todo el armamento para afrontar Liga y Champions con altas posibilidades', añadió.

Las palabras de Cardoner llegan el mismo día en que el diario deportivo catalán Sport publicó que Barcelona y PSG podrían explorar la vía de una cesión con opción de compra al final de temporada, como forma de hacer recalar al brasileño en el equipo azulgrana.

+Los 10 futbolistas nominados al The Best FIFA 2019