Deportes

Messi rompe el silencio tras supuesta pelea en un discoteca en Ibiza

Leo habló del incidente a través de las redes sociales y sus palabras han causado revuelo

31.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La noticia sobre una supuesta pelea protagonizada por el futbolista argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha revolucionado las redes sociales en las últimas horas. Sin embargo, al parecer todo se trata de un mal entendido.

De acuerdo con varios videos aficionados grabados durante la llegada del crack culé a la discoteca Ushuaia, de Ibiza, España, Messi fue víctima de un presunto ataque por parte de un hombre que se encontraba afuera del local, no obstante, Leo negó tal versión.

'Todo el mundo nos trató increíble, como siempre', escribió el futbolista en una historia de su cuenta oficial de Instagram.

'Gran noche ayer en Ibiza con amigos. Ya nos queda menos. ¡Y no le den bola a cualquier cosa que lean, que no tiene que ver con la realidad, que todo fue genial anoche', agregó el delantero en otra historia que compartió en la red social.

Recientemente, Messi, de 32 años de edad, disfrutó de unas merecidas vacaciones junto a su familia en Antigua y Barbuda, y para cerrar con broche de oro pasó unos días en Ibiza, donde se encontró con sus amigos Luis Suárez, Cesc Fábregas y Jordi Alba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Tags:
|