Deportes

El tierno video de Messi dándole mate a Ciro, su hijo menor

Leo trata de compartir algunos de los momentos más importantes de su vida en familia, a través de las redes sociales

30.07.2019

BARCELONA, ESPAÑA.- Leo Messi, el futbolista argentino considerado el mejor del mundo, también se saca un 10 en su faceta de papá.

Messi, quien hace algunas semanas aseguró que la vida le ha cambiado desde la llegada de Mateo, Thiago y Ciro, ha sacado su lado más tierno en redes sociales con su última publicación.

Leo, de 32 años de edad, compartió recientemente un video en el que aparece dándole mate a su hijo menor, Ciro. En el clip se logra ver cómo el pequeño disfruta de su bebida, tradicional en Argentina y Uruguay.

'Tomá', le dice Leo al pequeño de un año de edad. 'Pará que le pongo agua…', continúa diciéndole mientras lo mira directo a los ojos; Ciro Messi, por su parte, no pierde la concentración y sigue disfrutando de su bebida a pesar de que el recipiente ya no tiene líquido.

VEA: Las envidiables vacaciones de Messi, Antonella y su familia

Vestido con el short de la selección argentina y utilizando un termo, decorado con fotos de sus tres hijos, el líder del Barcelona le transmite al más joven de la dinastía Messi las costumbres argentinas.

El clip se viralizó de inmediato, luego de que el 10 de la Albiceleste lo compartiera en la plataforma Otro

Messi recientemente compartió fotografías del encuentro que tuvo con sus amigos Cesc Fábregas, Luis Suárez, Jordi Alba y sus esposas en Ibiza, uno de los últimos lugares en visitar durante sus vacaciones con su familia en Antigua y Barbuda.

Tags: