Deportes

Honduras vence 3 a 1 Jamaica en el debut de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú

Un doblete de Darixon Vuelto y un tanto de Douglas Martínez le dio la victoria a la Cinco Estrellas

29.07.2019

LIMA, PERÚ.- La Selección Nacional Sub 23 de Honduras venció este lunes 3 a 1 a Jamaica en el estadio San Marcos de la Universidad Mayor en el debut de los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Deshane Beckford fue el encargado de abrir la cuenta en el primer minuto de la segunda mitad tras un error de la defensa catracha.

Mientras que por la H, Darixon Vuelto anotó la paridad a los 71, luego de un disparo desviado de Alejandro Reyes, pero el delantero de Real España le dio al esférico con la punta derecha de su taco un movimiento diferente que terminó en el fondo de la red.

El segundo tanto llegó por parte de Douglas Martínez, quien seis minutos después (77) estableció la acción en la meta caribeña. Pero nuevamente, Vuelto estremeció las redes del portero Jeadine White, tras un disparo de varios metros de distancia a los 80 minutos.

El equipo de Fabián Coito logró sus primeros tres puntos del grupo B, en el que comparte junto a Uruguay y Perú, este último será su próximo rival.

Alineaciones

Honduras: Alex Güity, Denil Maldonado, Elvin Casildo, José García, Elison Rivas, Kervin Arriaga, Carlos Pineda, Alejandro Reyes, Rembrandt Flores, José Pinto y Douglas Martínez.

Jamaica: Jeadine White, Ajeanie Talbott, Clifton Woodbine, Ricardo Thomas, Javain Brown, Tevin Shaw, Venton Evans, Lamar Walker, Deshane Beckford, Daniel Gree y Jordaine Fletcher.