Deportes

El Jiangsu Suning de China sería el destino de Gareth Bale ante su salida del Real Madrid

El volante galés tiene 30 años de edad y estaría dejando el club tras seis temporadas consecutivas

22.07.2019

MADRID, ESPAÑA.- La Superliga China sería el nuevo destino del futbolista galés Gareth Bale, ante su inminente salida del Real Madrid.

De acuerdo con medios españoles, Bale no entra en los planes del entrenador francés Zinedine Zidane, por lo que, en los próximos días se estaría haciendo oficial su salida del club.

Ante ello, son varios los equipos que suenan como probable destino del volante, no obstante, el Jiangsu Suning de China es el más cercano.

Según se reveló recientemente, el Real Madrid planea vender al galés sin sacar ganancia alguna por la transacción. El Jiangsu Suning sería, hasta el momento, el mejor postor. Los rumores crecen aún más porque la cuenta oficial del equipo chino comenzó a seguir al futbolista en Instagram.

Bale, de 30 años de edad, estaría dejando el equipo de la capital española tras haber participado en seis temporadas consecutivas, logrando conquistar la gloria total en Europa.

Aunque aún falta que se confirme su salida, el sábado Zidane habló al respecto.

El delantero galés no fue tomado en cuenta nuevamente el sábado en el amistoso Real Madrid 1-3 Bayern Múnich, jugado en Houston, y Zizou explicó las razones.

'No fue incluido en el equipo porque el club está trabajando en su partida', dijo Zidane después del partido.

'Veremos lo que sucede en los próximos días, (la partida de Bale) podría suceder mañana y si es así será para mejor. Ojalá que sea para el bien de todos, que suceda lo antes posible'.

+Los memes que dejó la paliza del Bayern al Real Madrid en Houston