Deportes

Carlos Pavón publica foto junto a su familia y a Eugenio Derbez en el cine

El histórico delantero hondureño compartió una imagen en la que aparece posando con su familia y junto al famoso comediante mexicano

21.07.2019

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El exjugador hondureño Carlos Pavón tuvo la oportunidad de conocer al famoso comediante mexicano Eugenio Derbez y no perdió la oportunidad de tomarse una foto con él.

El exatacante de la Selección Nacional de Honduras, quien actualmente se destaca como uno de los comentaristas de la cadena Univisión Deportes en Estados Unidos, compartió una fotografía junto a su familia en lo que parece ser la parte exterior de un cine, postal en la que también figura Derbez.

'Fin de semana en familia' fue el mensaje que agregó Pavón a la publicación compartida este domingo en su cuenta oficial de Instagram. De inmediato, el post se llenó de likes y comentarios.

Foto: El Heraldo

Aquí aparece la familia de Carlos Pavón junto a Eugenio Derbez. (Foto: Instagram)
La publicación del exjugador se da exactamente un día después de que Eugenio se solidarizara con los catrachos ante la epidemia de dengue que afecta al país.

'Hola amigos de Honduras, cómo están. Me acabo de enterar que están pasando por una crisis de dengue bien grave y han habido más de 100 muertos. Hay que combatir el zancudo porque el dengue mata. Les mando un abrazo y toda la suerte del mundo en esta difícil crisis', dijo Derbez en un corto video compartido en redes sociales.