Deportes

El homenaje de Jorge Sampaoli a 'La casa de papel' con el Santos de Brasil

El entrenador argentino se convirtió en el tema del momento cuando decidió usar la famosa máscara de Salvador Dalí

21.07.2019

BRASILIA, BRASIL.- El entrenador argentino Jorge Sampaoli se unió a la ola de la serie de Netflix 'La casa de papel' y cautivó a los seguidores del Santos de Brasil al convertirse en 'El profesor'.

Sampaoli, quien comanda el club brasileño decidió liderar 'el atraco' ante el Botafogo en el partido por la Serie A de Brasil, dando a conocer su alineación con los rostros de los jugadores tapados con máscaras de Salvador Dalí, insignias de la serie española.

El entrenador enlistó su once inicial dando a conocer solamente su nombre, pues la imagen de cada uno era la misma: la famosa máscara. De inmediato, las redes sociales viralizaron la peculiar imagen y tanto 'El profesor' como Sampaoli fueron tendencia.

Foto: El Heraldo

Esta es la imagen de la alineación del equipo de Sampaoli.
El duelo terminó 0-1 a favor del Santos. Los dirigidos por el argentino le arrebataron el triunfo al Botafogo en su casa, el estadio Olímpico Nilton Santos.

Al parecer, la exitosa serie le sirvió como inspiración al club paulista y orilló a los jugadores a inspirarse para concretar 'el atraco'.