Deportes

Antoine Griezmann aspira a 'ganarlo todo' con el Barcelona esta temporada

Antoine Griezmann confesó haber 'llorado de felicidad', cuando se desbloqueó el traspaso del Atlético de Madrid al Barcelona


21.07.2019

MADRID, ESPAÑA.- Antoine Griezmann, flamante fichaje del FC Barcelona, espera conquistar los 'tres títulos', Liga, Copa y Champions, esta temporada, declaró este domingo en una entrevista publicada por el periódico Marca, en la que repasa su difícil salida del Atlético de Madrid.

Preguntado por el rotativo deportivo español sobre el objetivo de su nuevo equipo esta temporada, el delantero francés, campeón del mundo, respondió: 'Si le preguntas a la afición te dirán que los tres títulos. Y a los jugadores y la Directiva, también. Y yo también. Tenemos equipo para ganarlo todo. Es difícil pero habrá que trabajar para ello'.

Fichado por el FC Barcelona luego de semanas de negociaciones y disputas con su antiguo club, el Atlético de Madrid, Antoine Griezmann confesó haber 'llorado de felicidad', cuando se desbloqueó el traspaso.

Aunque le hubiera gustado abandonar el club 'colchonero' de la misma forma que Juanfran o el uruguayo Diego Godín, sus dos excompañeros, quienes recibieron sendos homenajes.

El francés había anunciado en mayo su salida del Atlético en un video publicado en las redes sociales.

'Lo peor fue ese vídeo, pero no pude hacer otra cosa', indicó.

'Me despedí bien de los jugadores, de los utilleros, fisios y toda la gente, que era lo más importante', lanzó Griezmann, quien es consciente de que probablemente recibirá pitos en su próxima visita al Metropolitano.

'Es parte del fútbol: me han querido mucho y cuando alguien se va, puede doler'.