Deportes

Copiosa lluvia interrumpe entrenamiento de la Sub-23 de Nicaragua en San Pedro Sula

La selección pinolera no pudo completar su práctica este sábado en el Estadio Olímpico

20.07.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- La selección Sub-23 de Nicaragua llegó a suelo catracho con la intención de revertir la desventaja de dos goles que sufrió en el partido de ida del clasificatorio al Preolímpico de la Concacaf ante Honduras.

Los pinoleros tenían calendarizado hacer el reconocimiento de la cancha del Estadio Olímpico Metropolitano este sábado, sin embargo, cuando se aprestaban a realizar su entrenamiento, una fuerte lluvia azotó la ciudad e impidió que los nicaragüenses practicaran la estrategia a usar en el juego del domingo a las 6:00 de la tarde.

Ante la intensidad de la tormenta, el cuerpo técnico, encabezado por Henry Duarte, tomó la determinación de suspender el entreno apenas un minutos después de iniciado el calentamiento.

La intensidad de la lluvia provocó que también la Selección de Honduras anunciara que se cancelaba su ensayo, para evitar exponer la salud de los jugadores.

Se espera que las condiciones del clima mejoren este domingo, aunque no se descarta que a la hora del encuentro se registre presencia de lluvia.