Deportes

Matías Morales en su llegada a Honduras: 'Vengo al club más grande de Centroamérica'

El ex del Atlanta de la segunda división argentina dijo que jugar en el Rey de Copas representa un gran desafío en su carrera

19.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Fue claro su llegada al aeropuerto Toncontín: 'Vengo al club más grande Centroamérica y el que tiene mucha afición'. Así describió el cuarto refuerzo argentino de Olimpia, Matías Morales, en su primera experiencia fuera de Argentina.

'Es nueva experiencia, yo nunca había salido del país para jugar o vivir. Es un desafío importante para mí', precisó el hombre que llega procedente del Atlanta de la segunda división argentina.

'Vengo a pelear un puesto. Me tengo que poner bien físicamente porque tengo dos meses de estar parado', advirtió a pocos días del inicio de la competencia nacional.

En ese sentido, consideró que por su la falta de actividad física no estaría listo para el comienzo del torneo Apertura de la Liga Nacional 2019-2020.

Vea: Jerry Bengtson se une a los entrenamientos olimpistas

'Creo que primero voy a tener que entrenar un par de semanas para poder estar bien físicamente', dijo el futbolista, quien se vinculó con el Viejo León por los siguientes 10 meses.

Pero destacó que 'soy volante de creación, me gusta crear juego, tener la pelota y hacer jugar al equipo'.

Morales señaló que el entrenador Pedro Troglio fue una de las motivaciones para aceptar la propuesta del Rey de Copas.

'Es motivación extra. Él en Argentina es un grande, es muy conocido y abviamente influyó en mi venida a Olimpia', concluyó el jugador que coincidió con Troglio en la llegada a la estación aérea hondureña.