Deportes

La sentida carta de Rubilio al Saprissa: 'Hoy me despido para emprender un viaje'

El delantero hondureño mostró su gran humildad al incluir a todas las personas que lo ayudaron durante su permanencia en el equipo tico

17.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Rubilio Castillo jugará en Portugal tras confirmarse su fichaje con el Tondela de la Primera División. El catracho le dice así adiós a su aventura tica, pero antes de marcharse quiso dedicarle unas palabras al Saprissa, equipo que le abrió las puertas en el extranjero.

Rubilio escribió una sentida carta dedicada al club Morado, al que le agradece por haber confiado en su talento.

'Por medio de esta carta quiero agradecerle al Deportivo Saprissa y a esa enorme afición que me abrió las puertas de Costa Rica con tanto cariño', comienza diciendo el hondureño en el escrito.

'Hoy me despido para emprender un viaje de nuevas oportunidades y bendiciones que estoy seguro que Dios tiene para mí y mi familia, pero antes quiero agradecer de manera especial a la dirigencia de Saprissa, al cuerpo técnico, a mis compañeros, jugadores, a los utileros, fisioterapeutas, médicos, masajistas, a los funcionarios administrativos, de mantenimiento y demás personas que hicieron de mí un miembro más de esta Familia Morada', continúa la carta de Rubilio que fue publicada en su perfil de Twitter.

Foto: El Heraldo

Rubilio Castillo dedicó esta carta al Saprissa y a su afición tras confirmarse su salida del club.
Castillo, de 27 años de edad, finaliza la carta con un mensaje dedicado al equipo tico que se ganó su corazón. 'Di mi mayor esfuerzo por estos colores y espero verlos seguir triunfando en el futuro como lo merece un club de la historia del Deportivo Saprissa'.