Deportes

Tuchel: 'Neymar quiere irse del Paris Saint Germain'

Neymar, quien recién se integró a los entrenamientos el lunes, luego de superar su lesión de tobillo, no se ha referido al tema

16.07.2019

PARÍS, FRANCIA.-El técnico del Paris Saint Germain, PSG, Thomas Tuchel, donde juega Neymar confirmó este martes que el astro brasileño quiere abandonar el club.

'Sabía que quería irse desde antes de la Copa América, pero es un tema entre el club y Neymar', dijo el estratega.

Neymar, quien recién se integró a los entrenamientos el lunes, luego de superar su lesión de tobillo, no se ha referido al tema.

'Es mi jugador y si está en el vestuario es mi jugador, yo trabajaré con él. Yo me tengo que adaptar a todas las cosas, debemos ser flexibles', agregó Tuchel.

Lea: Elder Torres: 'Vienen extranjeros y a los de casa nos tiran a un lado'

Al esperado regreso se sumó la tensión que se respira en el ambiente, luego de una publicación del jugador. El sábado, el delantero de 27 años colgó en Instagram un corto y enigmático video en el que aparece el escudo del FC Barcelona, acompañado por un verso de la Biblia: 'Ningún arma forjada contra ti prosperará'.

El jugador y el París SG mantienen un distanciamiento desde que Neymar no se presentase el lunes pasado, fecha del comienzo de la pretemporada para el club parisino.

'Neymar puede dejar el PSG (este verano boreal), si hay una oferta que convenga a todo el mundo', había afirmado el nuevo director deportivo del PSG, Leonardo, aunque sólo evocó 'contactos muy superficiales' con el Barça.