Deportes

Barça ofrece 40 millones de euros, más Coutinho y Dembélé al PSG a cambio de Neymar

El equipo culé está haciendo todo lo humanamente posible para que la estrella brasileña vuelva a casa

16.07.2019

BARCELONA, ESPAÑA.- Neymar a cambio de dos jugadores, más 40 millones de euros; esta sería la propuesta final del FC Barcelona al PSG para lograr que la estrella brasileña vuelva a casa.

De acuerdo con la prensa francesa, el atacante estaría a un paso de retornar al equipo culé, siempre y cuando el París Saint-Germain acepte lo que le ofrece el Barça.

La oferta consiste en cederle al PSG al brasileño Philippe Coutinho y al joven francés Ousmane Dembélé, más 40 millones de euros.

De acuerdo con los expertos, en total serían unos 300 millones de euros los que estaría poniendo sobre la mesa el equipo español, 78 millones más de lo que recibió por venderlo.

En 2017, Neymar fue vendido al PSG por una cifra de 222 millones de euros. Se le consideró como el fichaje más caro de la historia del fútbol.

Ahora, con la jugosa oferta sobre la mesa, más el deseo innegable de Neymar por regresar a conformar la pandilla de Leo Messi en el ataque culé, solo se está a la espera de que el club parisino diga 'sí' y firme el traspaso.

Tags: