Deportes

Real España doblega 2 a 1 al Alianza en El Salvador y recupera la vida en la Copa Premier

Rony Martínez y Darixon Vuelto marcaron los goles de los Catedráticos para sentenciar el partido en el estadio Cuscatlán

13.07.2019

SAN SALVADOR, EL SALVADOR.- Real España derrotó la noche de este sábado 2 a 1 al Alianza de El Salvador en el segundo partido del grupo A por la Copa Premier Centroamericana.

Rony Martínez a los 21 minutos y Darixon Vuelto a los 82 fueron los autores de los goles del equipo catracho, mientras que la anotación de la localía fue a los 81.

La Máquina estuvo arriba en el macador durante el mayor tiempo del juego gracias a un lanzamiento penal que fue cambiado por gol.

Los salvadoreños pudieron romper el cerrojo del Luis López faltando 19 minutos para el final, también por medio de un penal. Pero segundos después el juvenil Darixon Vuelto fundió la portería Rafael García con un disparo de al menos 15 metros.

Vea: Nahún Espinoza regresa a Olimpia

Con la victoria, los Aurinegros recuperaron la ilusión de claisicar a la siguiente ronda del certamen por haber sumado sus primeros tres puntos.

Ahora, el cuadro de Hernán Medford deberá de vencer al Municipal de Guatemala, que esta tarde empató 1 a 1 con la Liga Deportiva Alajuelense, en el último partido de la fase de grupos.

El Alajuela es líder de la sección con cuatro unidades, gracias a la victoria en el debut ante los sampedranos, seguido por hondureños con tres y lo misma para el Alianza que doblegó 1 a 0 al grupo chapín.

Alineaciones

Alianza: Rafael García, Iván Mancía, Narciso Orellana, Óscar Cerén, Cristian Olivera, Eduardo Marroquín, Jonathan Jiménez, Henry Romero, Alexander Larín, José Peña y Antonio Portillo.

Real España: Luis López, Franklin Flores, Getsel Montes, Heyreel Saravia, Danilo Tobías, Jorge Claros, Devron García, Carlos Mejía, Iván López, Selvin Guevara y Rony Martínez.