Deportes

Olimpia viaja a Guatemala para enfrentar al Comunicaciones por la Copa Premier

'Sabemos que los partidos van a ser todos complicados y que tenemos que estar preparados para ellos', dijo Pedro Troglio

13.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Pedro Troglio dio declaraciones este sábado previo a la partida de Olimpia a Guatemala para enfrentar el segundo juego de la Copa Premier Centroamerica al Comunicaciones este domingo.

'Yo me siento con los pies sobre la tierra, con tranquilidad. Esto es fútbol y creo que nos falta muchísimo todavía para estar al 100 por ciento como uno quiere', dijo.

El León llega tras vencer al Herediano 3 a 0 en el primer encuentro de la fase de grupos y busca consolidar su boleto a la siguiente ronda en suelo chapín.

Vea: Motagua doblega al Club Hermanos Arriola en Atlántida

'El otro día (jueves) hubo cosas positiva y negativas que hay que mejorar. El 3 a 0 no nos tiene que sacar de un rumbo de donde sabemos que los partidos van a ser todos complicados y que tenemos que estar preparados para ellos sin creernos que somos unos fenómenos', precisó.

'Hay que ganar todo, los partidos de pretemporada, los de liga, los de Concacaf, la copa de leche ja, ja, ja...', añadió el jefe del Rey de Copas.