Deportes

Motagua lleva alegría y goles tras dobegar al Club Hermanos Arriola en Mezapa, Atlántida

El primer gol del encuentro lo anotó el joven Carlos Mejía, quien en un contragolpe dribló a Jonathan Rougier y marcó a puerta abierta

13.07.2019

MEZAPA, ATLÁNTIDA.- Con goles de Marco Tulio Vega y Roberto Moreira, Motagua se fue con ventaja de 2-1 al descanso, en su juego contra el Club Hermanos Arriola, una selección de la comunidad de Mezapa, Atlántida.

En una mañana calurosa este sábado y con la asistencia masiva de mezapeños a la cancha de Santa Rosa, las Águilas sudaron, pero se pusieron arriba ante un aguerrido equipo Hermanos Arriola en la primera parte.

El primer gol del encuentro lo anotó el joven Carlos Mejía, quien en un contragolpe dribló a Jonathan Rougier y marcó a puerta abierta para la alegría del público.

Las 500 personas congregadas en los alrededores de la cancha celebraron el tanto de su equipo. Era el 1-0 parcial.

Vea: Atlético de Madrid demandará a Griezmann ante la Fifa

Pero Marco Tulio Vega puso el 1-1 a la media hora de juego y el paraguayo Moreira anotó el 2-1 para los azules al cierre del primer tiempo.

Ambos equipos anunciaron múltiples modificaciones para el segundo tiempo.

Entre tanto la afición disfruta de música, ambiente familiar y la presencia del bicampeón nacional por primera vez en Mezapa, Atlántida.

Tras el encuentro se celebrará un pequeño carnaval, con venta de comidas, bebidas y la animación del cómico mezapeño Roberto Rivera, imitador de Salvador Nasralla desde hace 15 años.