Deportes

FOTO: Así es la nueva camisa del Olimpia para el Apertura 2019 de la Liga Nacional

El León viene inspirado para este torneo y aspira alto, pues pretende conquistar la copa 31

12.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Olimpia estrenará piel en el nuevo torneo. El León reveló este viernes el nuevo modelo de camisa para el Apertura 2019-20 de la Liga Nacional de Honduras.

Con la tradicional camisa blanca, la roja a rayas y una gris, que usan generalmente en los entrenamientos, el León dio a conocer a sus aficionados cómo será su nuevo uniforme.

'El nuevo diseño lleva la evolución del clásico diamante Umbro que se extiende a lo largo de la manga, lo que hace que el espíritu del pasado se convierta en un diseño moderno y emocionante, contando su historia y encuadrando el escudo del más grande de Centroamérica', explicó el Olimpia en un comunicado.

'Se mantiene un diseño original, conservando lo clásico y fortaleciendo la innovación', agrega.

VEA: Michaell Chirinos confirma que se queda en Olimpia

Foto: El Heraldo

Así vestirán los jugadores de Olimpia este torneo.


La nueva camisa del León cuenta con 'la aplicación de un Jacquard en un ligero diseño concebido digitalmente a la tela, brindando microperforaciones de calidad, frescura y comodidad manteniendo así los colores clásicos del club grabado del escudo en la parte frontal', dice el León.

ADEMÁS: Los jugadores que no entraron en los planes del nuevo Olimpia de Troglio

Esta nueva piel la estarán vistiendo los jugadores dirigidos por Pedro Troglio en este campeonato, donde esperan alzarse con la copa 31.