Deportes

Malubi Paz confirma romance con el hondureño Romell Quioto

La bella chica es originaria de Santa Bárbara y reside en la capital. En su cuenta de Instagram tiene más de 480 mil seguidores

FOTOGALERÍA
10.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El romance entre la modelo Malubi Paz y el delantero de la Selección de Honduras Romell Quioto por fin quedó confirmado.

Fue la reconocida modelo quien se encargó de verificar la información que desde hace varios meses venía circulando en redes sociales.

Malubi respondió varias preguntas que sus seguidores le hicieron a través de historias en Instagram, por lo que, la exmodelo del programa X-0 Da Dinero no dudó en confirmar que está saliendo con el atacante del Houston Dynamo.

VEA: Así es Malubi Paz, la modelo e influencer que conquistó a Romell Quioto

Esta es una de las historias en el perfil de Malubi.
'Miss you baby', fue el primer mensaje que escribió Malubi, sobre una fotografía en la que aparece abrazada con Quioto.

En otro de los mensajes aseguró que, antes de conocerlo, tenía un concepto erróneo de él como persona, pues solamente veía su actuación como deportista.

+ ¿Qué ha sido de las exmodelos del programa X-0 Da Dinero?

Así respondió Malubi a esta interrogante.
Segundos más tarde, un usuario le preguntó que hace cuánto tiempo estaba saliendo con Romell, a lo que la guapa jovencita dijo 'meses', mensaje que acompañó con un emoji de corazón rojo.

ADEMÁS: Los memes con los que destrozaron a Quioto por usar celular antes de un partido de la H

Aquí reveló que anda hace meses con Quioto.
Esta es la primera vez que la joven, originaria de Santa Bárbara, se refiere a su relación con el futbolista, pues han tratado de mantener su romance un tanto alejado de las redes sociales, sin embargo, ya se les ha visto juntos acudiendo al estadio cuando el legionario viene a Honduras.

Tags: