Deportes

Pedro Troglio: 'Motagua ha venido siendo fuerte en los últimos años, no estamos solos'

El nuevo entrenador argentino dejó claro que para diciembre quiere levantar la Copa con los Albos

09.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Pedro Troglio, entrenador argentino del Olimpia, se refirió este martes a lo que se viene para el plantel de cara al inicio del torneo Apertura 2019-20 de la Liga Nacional, donde inclusive habló de Motagua.

Con un plantel renovado y reestructurado, los merengues entrenaron este martes en el valle de Amarateca pensando en el partido del jueves ante el Herediano de Costa Rica. Troglio dirigió la práctica de sus muchachos y aprovechó para brindarle unos minutos a la prensa.

'Motagua ha venido siendo fuerte en los últimos años, no estamos solos', expresó el histórico exjugador argentino.

Actualidad en el Albo
Troglio
puntualizó sobre la situación de algunos jugadores. Jerrry Bengtson, Michaell Chirinos y Deybi Flores, quienes todavía no tienen definido su futuro.

Se maneja que Chirinos podría ver acción el jueves, pues su ficha le pertenece al León.

Habló también sobre lo que les espera en el partido del jueves por la Copa Premier de Centroamérica. 'La gente tiene que empezar a ver algo de lo que nosotros queremos, el jueves tiene que haber un cambio en el equipo'.

Olimpia recibirá este jueves en el Estadio Nacional de Tegucigalpa al Herediano de Costa Rica, por la fase de grupos de la Copa Premier Centroamericana. El duelo comenzará a las 7:00 de la noche.

Para finalizar, el nuevo entrenador argentino aprovechó para desmentir que el partido contra los Lobos UPN terminó empatado 0-0 y que el 2-0 que se hizo público era el resultado de reservas.