Deportes

Diego Vazquez sobre nuevo campeonato: 'Hicieron cosas que no hacían hace 25 años, justo ahora porque Motagua está ganando'

Al igual que la junta directiva del Motagua, el entrenador argentino manifestó su descontento sobre el nuevo formato
05.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Previo al viaje a Puerto Cortés, Diego Vazquez, entrenador del Motagua, habló sobre como avanza su equipo y por supuesto lo que piensa del nuevo formato de la Liga Nacional de Honduras.

'Cambiaron las bases, hicieron cosas que no hacían hace 25 años, justo ahora porque Motagua está ganando, quizá. No sé, pero igual siempre hay que ganar', dijo el entrenador sobre el nuevo formato para el torneo Apertura.

Diego afirmó que está trabajando en el mismo esquema que le ha traído éxito en varios torneos. 'La idea es siempre mantener lo mismo y mejorarlo, ese el desafío que tenemos'.

VEA: Así fue la salida del Motagua a Cortés para jugar un amistoso contra Platense

Además, aseguró que Óscar Salas, refuerzo de los azules, tendrá que entrar en un proceso de adaptación al plantel, para lograr incluirse rápidamente a lo que han venido haciendo.

Finalmente, la agenda de Motagua para este fin de semana iniciará con un partido amistoso ante Platense el sábado 6 de julio, mientras que para el domingo 7 de julio enfrentarán al San Carlos de Costa Rica a las 3:00 de la tarde en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.