Deportes

Cinco años tenía Messi cuando Argentina fue campeona de la Copa América por última vez

El domingo 4 de julio de 1993, la selección argentina doblegó a México 2 a 1 en el Estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador

03.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Argentina selló la noche del martes un fracaso más en torneos internacionales. La Albiceleste, comandada por Lionel Messi, cayó 2 a 0 ante Brasil en la semifinal de la Copa América 2019 y sumó una edición más en la que no conoce la gloria.

El astro sigue sin encontrar la luz con la Albiceleste y, a sus 32 años de edad, esta habría sido sin duda la gran brecha para terminar de una vez por todas con el maleficio de no ganar nada con su selección.

Y es que, el genio argentino tenía apenas cinco años de edad cuando la escuadra mayor de su país se consagró campeona del certamen de Conmebol por última vez.

VEA: Jugadores de Olimpia que no entraron en los planes de Troglio

Fue el domingo 4 de julio de 1993 el día que los argentinos vencieron a México 2 a 1 en la finalísima jugada en el estadio Monumental de Guayaquil, Ecuador.

Desde entonces, La Pulga, que en cinco ocasiones ha participado en la justa de selecciones más antigua de la historia, no ha podido romper la marca negativa.