Deportes

Michaell Chirinos se quedaría en Olimpia de no salir una oferta en el fútbol extranjero

El hondureño está entrenando en el equipo blanco con la dirección técnica de Pedro Troglio

02.07.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El Olimpia entrenó este martes en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, donde figuró entre sus filas el atacante Michaell Chirinos.

Tras desaparecer Lobos Buap en México, por la venta de la categoría, el delantero de 24 años de edad se encuentra entrenando con la plantilla del Albo durante la pretemporada de cara al torneo Apertura 2019-20.

Pablo Javier Marín, preparador físico del Olimpia, habló sobre el caso de Chirinos. 'No está la certeza si se va a quedar, están entrenando, al final es una decisión que su representante y Pedro Troglio deben tomar'.

VEA: Olimpia entrenó este martes como parte de la pretemporada e incluyó a Chirinos

Cabe mencionar que, Michaell Chirinos fue uno de los jugadores que más destacó en la Copa Oro 2019 con la Selección de Honduras y, de quedarse en el equipo blanco, Marín asegura que desde ya realiza trabajos para estar 'en buena forma'.

Finalmente, la Junta Directiva del Olimpia está planificando un partido amistoso con un equipo de la Primera División del fútbol hondureño, que sirva como preparación de cara al inicio del torneo.