Deportes

VIDEO: Leo Messi sorprende al cantar el himno de Argentina ante Venezuela en Copa América

Messi, colocado al lado de Lautaro Martínez, fue captado en el momento justo en el que junto a sus compañeros de selección cantaba el himno

28.06.2019

RÍO DE JANEIRO, BRASIL.- Messi entonó la letra del himno nacional de Argentina y las imágenes se han viralizado en redes sociales.

Todo ocurrió este viernes, cuando el astro del fútbol argentino se preparaba para enfrentar a Venezuela en partido por los cuartos de final de la Copa América.

Messi, colocado al lado de Lautaro Martínez, fue captado en el momento justo en el que junto a sus compañeros de selección cantaba el himno de su país.

El video le ha dado la vuelta al mundo, pues a Leo nunca, ni en una Copa del Mundo, se le vio cantarlo, es más, Messi solamente se llamaba al silencio cuando sonaba el himno en los partidos de su selección.

Este viernes, Argentina logró su pase a semifinales de la Copa América al vencer 2-0 a Venezuela con tantos de Lautaro Martínez y Lo Celso. La Albiceleste se medirá a Brasil en semifinales el próximo 2 de julio a las 6:30 de la tarde (hora de Honduras).

Tags: