Deportes

Griezmann llegaría al Barcelona tras rebaja de 80 millones en su precio

Las dos entidades están en contactos porque la intención es rebajar la cifra introduciendo algún futbolista en la operación

28.06.2019

BARCELONA, ESPAÑA.- En las últimas horas, el nombre de Antoine Griezmann suena con más fuerza en las filas del Barcelona tras una supuesta negociación entre los directivos del equipo culé y el Atlético de Madrid.

Según el diario L' Equipe, la semana anterior hubo una reunión entre representantes de ambos clubes para abordar la 'operación Griezmann', cuya cláusula pasaría de costar 200 a 120 millones de euros.

El pago del FC Barcelona deberá ser antes que finalice junio, aunque el desembolso por Griezmann se termine realizando en pagos.

De acuerdo con el medio francés, reconocido a nivel mundial por sus exclusivas en fichajes, los dos equipos de La Liga continúan en contacto porque la intención principal es rebajar la cifra, introduciendo algún futbolista en la operación.

VEA: PSG dispuesto a vender a Neymar al Barcelona por un precio más bajo

En la negociación, Nelson Semedo es la petición que hace Diego Simeone, pero el Barcelona se niega a cederlo.

El club español viene de pagar 75 millones de euros (más 11 en variables) por la promesa holandesa Frenkie de Jong y, según la prensa, debería pagar 120 millones por Griezmann, para liberarle de su cláusula de rescisión el 1 de julio.