Deportes

Viralizan video de jugadores de Curazao celebrando los goles de Honduras ante El Salvador

El partido entre ambas escuadras centroamericanas se desarrolló en el Banc of California Stadium de Los Ángeles

26.06.2019

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- La goleada 4-0 de la Selección de Honduras sobre El Salvador la noche del martes en Copa Oro significó la clasificación de Curazao a la siguiente ronda.

Los jugadores de la selección de Curazao se encontraban en el Banc of California Stadium de Los Ángeles disfrutando el partido entre ambas selecciones centroamericanas, a la espera de un triunfo hondureño para así clasificar a la siguiente fase del torneo, por lo que, celebraron como propios los goles de la H.

Todo comenzó con el tanto de Jorge Álvarez al 59', cuando las cámaras del estadio se fueron hacia el palco donde se encontraba el entrenador Remko Bicentini y los jugadores de Curazao, a quienes los embargó la euforia al saber que una derrota de El Salvador los ponía a ellos a la siguiente ronda de Copa Oro.

La alegría de los curazaeños fue complementada con los goles de Rubilio Castillo al 65', Bryan Acosta al 75' y Emilio Izaguirre al 90'.

Por el Grupo C, Jamaica y Curazao pasaron a la siguiente ronda del torneo. Honduras y El Salvador le dijeron adiós a la Copa Oro en la primera ronda.

Mira aquí la celebración de los jugadores de Curazao