Deportes

Copán Álvarez sobre la Selección: Este es el momento más triste del fútbol hondureño

'Creo que aquí si hay que buscar un culpable es la Federación (Fenafuth)', dijo el famoso comentarista deportivo hondureño

22.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El periodista hondureño Copán Álvarez se mostró decepcionado tras el resultado de la Selección de Honduras ante Curazao, donde quedó eliminada de la Copa Oro 2019.

Álvarez, quien labora en Estados Unidos para la cadena hispana Telemundo, catalogó como un momento histórico lo que está viviendo la H, que no conoce el triunfo desde que Fabián Coito tomó las riendas hace casi cinco meses.

'Es el momento más triste del fútbol hondureño', fue lo que escribió Copán en su cuenta oficial de Twitter, donde mostró su descontento con el proceso.

Foto: El Heraldo

Este es el tuit que publicó el periodista hondureño Copán Álvarez sobre la H.
'Es realmente preocupante, yo creo que Coito no ha tenido tiempo de trabajar (...) creo que aquí si hay que buscar un culpable es la Federación (...) el estar un año y medio sin jugar y sin técnico, te pasa factura', complementó más tarde el periodista deportivo en una reacción transmitida a través de Deportes Televicentro.

'Es increíble, te dejó afuera Curazao, te eliminó de la Copa Oro', agregó en un tono más molesto y en clara referencia a las autoridades de la Fenafuth, cuerpo técnico y jugadores de la H.