Deportes

VIDEO: La reacción de una brasileña al conocer a su ídolo, Leo Messi

En el marco de la Copa América, una hincha brasileña, identificada como Fernanda, hizo hasta lo imposible por tener cara a cara a Leo y lo logró

18.06.2019

BRASILIA, BRASIL.- Conocer a Leo Messi es el sueño de miles de fanáticos a nivel mundial, pero, que un brasileño se muera por el astro argentino, no es cosa que se vea todos los días.

En el marco de la Copa América, una hincha brasileña, identificada como Fernanda, hizo hasta lo imposible por tener cara a cara a Leo y lo logró.

'¿Qué pasó?', le pregunta el periodista de la cadena ESPN, quien captó la reacción de la joven tras haber tenido de frente a Messi.

'No puedo hablar', fue lo que le respondió la brasileña, mientras le mostraba cómo temblaban sus manos.

La emocionada seguidora del crack del FC Barcelona confesó que hace una década soñaba con conocerlo. 'Hace 10 años que soy su hincha, soy brasileña y aprendí a hablar español porque quería hablar con él... y estoy muy feliz', dijo la chica, quien no podía ocultar su emoción.

El video se ha viralizado en redes sociales y la chica, quien portaba en su cintura una bandera argentina, se ha vuelto popular en su país.

Tags:
| | |