Deportes

Mesut Özil pagará 1,000 cirugías de niños necesitados para celebrar su boda con Amine Gülse

A través de un comunicado en sus redes sociales, Özil explicó que decidió, junto a su esposa, pedir recursos en vez de regalos para su boda

08.06.2019

ESTAMBUL, TURQUÍA.- Tras haberse casado con Amine Gülse, el futbolista Mesut Özil decidió financiar 1,000 cirugías para niños necesitados en el mundo. ¡Un gran gesto solidario!

A través de un comunicado en sus redes sociales, Özil explicó que decidió, junto a su esposa, ayudar a los niños más necesitados.

'Muchos aficionados, familiares cercanos y amigos me preguntaron sobre mis deseos por mi boda. Como futbolista profesional, estoy en una posición afortuada y privilegiada. No obstante, invito a todo el mundo que tenga la capacidad de ayudar a apoyar un proyecto muy especial en nuestros corazones que vamos a emprender con 'BigShoe'. Anime y yo nos haremos cargo de los gastos de las cirugías de mil niños que lo necesitan', explicó vía Instagram.

DE INTERÉS: El PSG anuncia que Neymar estará cuatro semanas de baja

La pareja, que comenzó su relación en 2017 y anunció su compromiso en junio de 2018, pidió a los invitados que participaran en la inciativa.

'He estado muy involucrado con el equipo de 'BigShoe' y la pasión con la que tratan a los jóvenes pacientes me ha llegado al corazón. Existen situaciones médicas que los países en desarrollo tienen problemas para tratar debido a la escasez de doctores, dinero y medicina. Ahora queremos dar un paso más y ayudar a los niños de todo el mundo', dice el comunicado.

Los fanáticos aplaudieron su idea y lo felicitaron por su buena obra.