Deportes

Paraguay y Honduras se ponen a prueba en amistoso en Ciudad del Este

El juego está previsto para las 5:00 de la tarde en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este

04.06.2019

ASUNCIÓN, PARAGUAY.- El seleccionador de Paraguay, Eduardo Berizzo, pondrá a prueba este miércoles ante la Selección de Honduras al nuevo plantel que armó para la Copa América Brasil-2019, en la que debutará enfrentando a Catar el 16 de junio en el Maracaná.

El juego está previsto para las 5:00 de la tarde en el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este, 330 km al este de Asunción, en la triple frontera con Brasil y Argentina.

Se trata del tercer desafío de la desconocida albirroja este año con miras a la Copa y el clasificatorio sudamericano al Mundial Catar-2022.

El 9 de junio, la Albirroja volverá a exhibirse ante la afición local enfrentando a Guatemala. Cuatro días después viajara con destino a la sede de la Copa América.

Paraguay integra el Grupo B de la Copa América con Argentina, Colombia y Catar.

El examen también será para la Honduras del uruguayo Fabián Coito, que se prepara para la Copa de Oro que organiza la Concacaf a partir del 15 de junio en Estados Unidos, Jamaica y Costa Rica.

Honduras está sembrado en el Grupo C con Jamaica, Salvador y Curazao.

Coito, cuyo equipo también jugará contra Brasil, dijo que ambos compromisos serán una dura prueba para Honduras.

'Paraguay y Brasil son diferentes por su historia pero nos darán muchas dificultades', afirmó.

Probables alineaciones:

Paraguay: Antony Silva - Juan Escobar, Fabián Balbuena, Bruno Valdez, Iván Piris - Hernán Pérez, Rodrigo Rojas, Miguel Almirón, Derlis González - Oscar Cardozo y Cecilio Domínguez. DT: Eduardo Berizzo.

Honduras: Luis López - Brayan Beckeles, Felix Crisanto, Danilo Acosta, Emilio Izaguirre - Luis Garrido, Bryan Acosta, Andy Najar, Rigoberto Rivas - Alberth Elis y Romell Quioto. DT: Fabián Coito.