Deportes

El mensaje de Sara Carbonero a su hijo de 3 años: 'A veces hay que enfrentarse a la vida real'

La esposa del portero español, Iker Casillas, quien el 1 de mayo sufrió un infarto durante los entrenamientos del Oporto, inspiró a su pequeño Lucas a que nunca se rinda

03.06.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- 'Llegaste para revolucionarlo todo de la manera más dulce que uno pueda imaginar. No fuiste el primer hijo, el primer nieto ni el primer sobrino y sin embargo junto a ti hemos vivido un montón de 'primeras veces'', dice parte del mensaje que la periodista española Sara Carbonero le dedicó a su hijo Lucas, en su tercer cumpleaños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la comunicadora, quien recientemente reveló que sufre cáncer de ovario, escribió un extenso texto en el que expresó todo lo que significa el pequeño Lucas en su vida.

'Cuando te cogí en mis brazos hace hoy justo 3 años con la seguridad de que ya sabía hacer las cosas bien mientras pensaba ya en ese momento que eras muy diferente a tu hermano y que quizá la aventura sería completamente distinta', agrega Carbonero en el mensaje.

VEA: Así es Sara Carbonero, la esposa de Iker Casillas

La esposa del portero español, Iker Casillas, quien el 1 de mayo sufrió un infarto durante los entrenamientos del Oporto, inspiró a su pequeño Lucas a que nunca se rinda ante las adversidades de la vida.

Como dice tu querido Spiderman, 'ser un Superhéroe es más que enfrentarse a tipos malos, a veces hay que enfrentarse a la vida real''

Sara Carbonero a su hijo

'Ayer precisamente me preguntaste si podía ocurrir que al cumplir 3 años te convirtieras en Superhéroe, sin tú saber que ya tienes un montón de poderes como el de multiplicar los momentos bonitos o el de hacer olvidar las penas', le dice Carbonero a su pequeño en el mensaje.

'Hoy es tu cumpleaños pero tú fuiste, eres y serás siempre el mejor regalo que pudo llegar a nuestra familia Felicidades, pequeño Lucas', finaliza el escrito la famosa española, quien tiene 2.4 millones de seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

No lo tuviste fácil llegando después de tu hermano, el típico “bebé trampa” que siempre nos puso las cosas muy fáciles y que se convirtió en el centro de nuestro universo. El mismo que hoy te ha dicho al felicitarte que tienes cara de más mayor, pero que no se te ha quitado la herida de la nariz y que sigues diciendo las mismas palabras que no se deben decir . Llegaste para revolucionarlo todo de la manera más dulce que uno pueda imaginar. No fuiste el primer hijo, el primer nieto ni el primer sobrino y sin embargo junto a ti hemos vivido un montón de “primeras veces” . Como cuando te cogí en mis brazos hace hoy justo 3 años con la seguridad de que ya sabía hacer las cosas bien mientras pensaba ya en ese momento que eras muy diferente a tu hermano y que quizá la aventura sería completamente distinta. . Enseguida supiste encontrar tu sitio, desde muy chiquitito, con tu fuerte personalidad, tu pillería, tu descaro y tu alegría. Tus canciones a todas horas, tu afición futbolera, tu pasión por todo lo que tenga ruedas y tus “te quiero” zalameros . Quien te conoce sabe que no es “amor de madre”, que tienes el don de alegrar los corazones y que es imposible no partirse de risa con tus ocurrencias . Ayer precisamente me preguntaste si podía ocurrir que al cumplir 3 años te convirtieras en Superhéroe, sin tú saber que ya tienes un montón de poderes como el de multiplicar los momentos bonitos o el de hacer olvidar las penas . Además, como dice tu querido Spiderman, “ser un Superhéroe es más que enfrentarse a tipos malos, a veces hay que enfrentarse a la vida real” . Hoy es tu cumpleaños pero tú fuiste, eres y serás siempre el mejor regalo que pudo llegar a nuestra familia Felicidades, pequeño Lucas.

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on