Deportes

Esposa de Chicharito Hernández publica foto desnuda a los nueve meses de embarazo

La modelo australiana, con quien contrajo matrimonio Javier Hernández en marzo de este año, está a punto de dar a luz

03.06.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Con una fotografía en la que aparece completamente desnuda, así celebró sus nueve meses de embarazo la esposa del futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández.

En la polémica selfie, que ya le da la vuelta al mundo, la modelo australiana, Sarah Kohan, aparece posando de lado, mostrando lo grande que tiene su panza.

A punto de dar a luz, la famosa modelo aseguró que ambos están ansiosos por conocer a su primogénito. Ella espera que se parezca al delantero.

'9 meses haciendo crecer a tu pequeño... ¡No podemos esperar a ver tu cara! He oído que los primogénitos siempre se parecen mucho a su padre... y, según mi propia experiencia, esto es cierto, aunque no haya ninguna razón para ello. ¿Eres un primogénito y te pareces a tu papá? Padre (si es un mini clon de @ ch14_ moriré de ternura)', fue el mensaje que Kohan escribió en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 1.4 millones de seguidores.

La esposa del mexicano ha enternecido las redes sociales con este tierno post, aunque, muchos aseguran que no era necesario que se desnudara para la fotografía.

Foto: El Heraldo

Este fue el post que compartió la esposa de Chicharito.