Deportes

Marcelo Pereira: luz y sombra del Motagua en la final de ida

A los 88 minutos marcó en su propia portería tras un centro de Jerry Bengtson

26.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El zaguero de Motagua, Marcelo Pereira, se ha convertido en luz y sombra, en héroe y villano de los Azules en el partido de la final de ida jugado ante Olimpia este domingo.

El futbolista de 24 años de edad empató 1 a 1 el partido a los 17 tras un tiro libre de Matías Galvaliz al corazón del área, en el que logró conectar el esférico con el rostro.

Cuatro minutos más tarde (21) anotó el segundo tanto por medio de una volea que envió el esférico al fondo de la portería de Edrick Menjívar.

Vea: Motagua y Olimpia empatan en la ida de la final del Clausura

Pero el destino no dejó que el juvenil entrara en los anales de la historia del Mimado de la Afición como el héroe con sus dos goles marcados al acérrimo rival.

A los 88, un centro de Jerry Bengtson, que no representaba mayor peligro fue lo que bastó para que los Albos empataran el juego.

Pereira, en la recepción introdujo la pelota a la meta de Jonathan Rougier tras impactarla con su pierna. Y fue así como el hombre de la alegría de la Águilas fue el mismo que provocó el silencio en ese momento del duelo.