Deportes

Directiva de Olimpia llama a la paz en la final en memoria de Rafael Ferrari

'Nuestra rivalidad es únicamente en la cancha, en el campo que gane el mejor', expresó Sebastián Pastor, vicepresidente de los Leones

21.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La junta directiva de Olimpia pidió este martes a sus aficionados y a los de Motagua mantener la paz en la final del torneo Clausura en memoria del eterno presidente eterno José Rafael Ferrari, fallecido en diciembre de 2019.

Fue Sebastián Pastor, vicepresidente de los Leones, quien escribió en su cuenta de Twitter un mensaje para que los seguidores de ambos clubes no opaquen el juego del domingo con disturbios.

'Nuestra rivalidad es únicamente en la cancha. Nuestro presidente eterno José Rafael Ferrari nos inculcó el juego limpio y el valor de la amistad. En el campo de juego que gane el mejor. Esta amistad de Olimpia y Motagua se debe trasladar a las gradas y a todos sus aficionados', posteó.

Vea: Violencia en los estadios refleja lo que vive la sociedad, según experto

Mientras que el presidente del Rey de Copas, Rafael Villeda, destacó en la misma red social la seguridad que presentarán las Águilas en la ida de la final.

'Felicito a la Junta Directiva del Motagua y a las autoridades responsables de la seguridad en Honduras por comenzar con la planificación de lo que será el primer partido de la gran final. Estoy seguro que este domingo se vivirá una verdadera fiesta deportiva en el Nacional', expresó.

La directiva del Mimado ha planificado que seis anillos de seguridad mantengan el orden dentro y fuera del Estadio Nacional para que se pueda desarrollar a planitud el duelo de las 4:00 de la tarde.


Tags: