Deportes

VIDEO: Momento en el que Cristiano golpea en la cara a su hijo con la copa de la Juventus

El atacante portugués de la Juventus de Turín sumó un título más a su historial, pero durante la celebración algo curioso pasó...

20.05.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo celebró este fin de semana el título de Serie A que conquistó con la Juventus, y en medio del festejo algo curioso sobresalió...

Cuando el atacante sostenía la copa en sus manos decidió colocar a su familia a su alrededor para que posaran ante las cámaras y así inmortalizar el histórico momento, fue ahí cuando su madre, María Dolores dos Santos Aveiro, su novia, Georgina Rodríguez, y su hijo mayor, Cristiano Junior, se acercaron muy emocionados.

Justo en el instante en el que se estaban colocando, a CR7 casi se le cae la copa, pero logró sostenerla de inmediato, aunque para ello tuvo que golpear accidentalmente a su hijo en la cara, con la parte superior del trofeo.

Posteriormente, y casi de inmediato, se ve cómo Cristiano desvía la copa hacia el otro lado tras haber golpeado a su pequeño, sin disculparse por ello, y fue entonces cuando casi alcanza a golpear a Georgina, pero ella esquiva el trofeo, CR7 se percató de ello y de inmediato decidió mejor ponerla derechita.

Pese a que solo fue un susto, el momento ya se volvió viral.

VEA: Así celebró CR7 el título con la Juventus (FOTOS)