Deportes

VIDEO: Motagua denuncia que su camerino fue 'envenenado' tras eliminar a Marathón

El equipo de Diego Vazquez llegó a San Pedro Sula para conquistar su boleto a la gran final, y lo logró
18.05.2019

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- No todo fue color de rosa para Motagua este sábado en San Pedro Sula. Pese a que los jugadores del Ciclón conquistaron su boleto a la gran final, tras eliminar a Marathón en el Yankel Rosenthal, los minutos posteriores al partido se convirtieron en una verdadera pesadilla.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Motagua denunció que su camerino fue rociado de insecticida, por lo que el olor a veneno le impidió a los jugadores cambiarse dentro de las instalaciones.

'Nuestros jugadores se cambian en las afueras del camerino donde lamentablemente han echado veneno insecticida en nuestro camerino', denunció el equipo en su cuenta oficial.

En el corto video aparecen los futbolistas sentados en una banca afuera del camerino y a medio vestir. No obstante, este incidente no empañó la alegría azul de estar de nuevo en la fiesta grande.

'Nos pusieron veneno en el camerino. No pudimos entrar, la charla la di aquí afuera. Podés ver los papeles. La verdad que eso sí es antifútbol, se pasan, poner veneno en un vestuario le puede hacer mal a alguien', denunció el entrenador Diego Vazquez.

El Motagua clasificó a su sexta final consecutiva de la mano de su entrenador Diego Vazquez, quien se ha convertido en el estratega más exitoso de los últimos años en la Liga Nacional y que ha hecho del Ciclón el equipo más constante del fútbol hondureño.