Deportes

Rubilio Castillo podría levantar su primera copa en Costa Rica

En la ida terminaron 1-1, jugando en el estadio Ricardo Saprissa

15.05.2019

ALAJUELA, COSTA RICA.- Llegó el momento que toda Costa Rica estaba esperando. El San Carlos y el Saprissa de Rubilio Castillo se encuentran listos para el juego final cuando ambos choquen desde el Estadio Carlos Ugalde Álvarez en busca del título de la Primera División.

Con el marcador empatado 1-1, todo se define este miércoles, en donde a pesar de que San Carlos tiene la ventaja de la localía, los Morados fueron los mejores visitantes de la temporada e incluso consiguieron vencer a los líderes en su duelo a domicilio, cuando se impusieron 0-2 con goles de Johan Venegas y Jairo Arrieta.

Fue el hondureño quien anotó el empate para Saprissa cuando iba abajo en el marcador en el juego del domingo pasado.

A pesar de ello, este será un nuevo encuentro y los dirigidos por Luis Marín Murillo no están dispuestos a entregar el campeonato y buscarán que su gente los vea campeones por primera ocasión.

Vea: 'Todavía no estamos en la final, el domingo lo veremos'

En sus anteriores finales, terminaron conformándose con el subcampeonato al perder precisamente ante Saprissa en 2010 y contra Alajuelense en 2011.

El partido que definirá el nuevo campeón costarricense comenzará a las 8:00 de la noche (hora hondureña). ¿Será la 34 para el Monstruo o la primera para el San Carlos?