Deportes

¿Keylor Navas fuera del Real Madrid?

La noticia ha caído como balde de agua fría para los aficionados del equipo merengue, quienes aún no creen que sea verdad

13.05.2019

MADRID, ESPAÑA.- El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, estaría a solo días de dejar el equipo español, así lo revelaron este lunes medios locales.

El programa Jugones de La Sexta fue el encargado de revelar la información, que no le ha caído a bien a gran parte de los aficionados merengues.

El programa deportivo, reconocido por sus exclusivas, reveló que el equipo le comunicó que no cuenta con él para la próxima temporada.

De acuerdo con Jugones, el portero costarricense será titular en la última jornada contra el Betis en el Santiago Bernabéu, ocasión que el centroamericano aprovechará para despedirse de la afición.

Keylor, quien llegó al Real Madrid en agosto de 2014, se iría con un palmarés de tres Champions League, una Liga de España, tres Supercopas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes y una Supercopa de España.

Real Madrid pagó 10 millones de euros al Levante para ficharlo, pero aún se desconoce su futuro y el monto por el que vestirá otro uniforme.