Deportes

Mario Beata: 'Olimpia en casa debe cerrar bien'

El asistente técnico del Rey de Copas consideró que su equipo sellará su pase a la final en la vuelta

11.05.2019

CHOLUTECA, HONDURAS.- Mario Beata compareció ante los medios tras la victoria ante UPNFM y que Manuel Keosseian salió expulsado del juego. El asistente técnico blanco mencionó que sus jugadores salieron bien aplicando al juego y esa fue una de las claves, según él.

'La ventaja de haber venido el último partido, haber jugado hace unos días y conocer el rival fue importante nos ayudó. Gracias a Dios que los muchachos estaban aplicados y sabían cómo enfrentar este partido y lo bueno es que sacamos un resultado positivo que no dice nada, la llave es de 180 minutos y se terminaron los primeros, esperamos la vuelta en casa', explicó.

En cuanto al partido de vuelta, Beata manifestó que prepararán con la misma intensidad el encuentro de vuelta pues a eso deben apuntar para estar pelear una nueva final.

Vea: Lo que necesita UPNFM para avanzar a la final del Clausura

'De haber aprovechado las oportunidades se hubiese tenido más tranquilidad, estamos conformes con el rendimiento de los nuestros. Nosotros vamos a salir a jugar con la misma intensidad allá, contamos con ganas e inteligencia hoy. El resultado está bien para tranquilidad del primer juego, Olimpia en casa debe cerrar bien', precisó.

¿Ya pueden celebrar el pase a la final?, se le consultó al asistente técnico, este de manera clara dijo que no asumirán el rol de triunfalismo.

'Primero esto, primero celebrar un momento este resultado y preparar ya el partido en casa. A este nivel nos sentimos más tranquilos jugando así, sé que podemos dar más', dijo.

En cuanto al trabajo arbitral y la expulsión del profesor Keosseian, dijo: 'Esta vez del trabajo arbitral no voy a opinar, la expulsión nos pareció rigurosa porque él hizo un reclamo tranquilo, nos toca ahora con él desde fuera del campo preparar el otro partido'.

Y cerró diciendo: 'No cambia mucho la preparación del otro partido, tratar de corregir los errores y entender que este resultado nos deja tranquilos, pero hay que ganar en Tegucigalpa'.