Deportes

¿Cristiano Ronaldo medita salir de Juventus tras jugosa propuesta del Manchester United?

Uno de sus antiguos equipos está dispuesto a dar muchos millones por él, ¿aceptará?

10.05.2019

ROMA, ITALIA.-El crack portugués Cristiano Ronaldo está considerando una jugosa oferta para dejar al Juventus y fichar con Manchester United, de acuerdo a Diario Gol.

Los Diablos Rojos” ofrecerán 140 millones de euros por el jugador y un salario durante dos temporadas de 38 millones de euros por año, superando por mucho el valor del traspaso del Real Madrid a la Juventus que rondó los 112 millones de euros.

Pero hay un tema que frenaría a CR7 de irse de Juventus y es que el Manchester United no participa en Champions League y además la posible baja de Paul Pogba, lo complicaría más.

Cristiano Ronaldo no podría luchar por su título favorito: la Champions y tendría un equipo disminuido.

Sin embargo, la lucrativa oferta y la posibilidad de retirarse con el equipo que lo hizo brillar puede ser clave para su llegada a Manchester.

Lea: Barcelona confirma que Luis Suárez estará de baja 'entre 4 y 6 semanas' por lesión

Esta temporada de Champions League no fue nada fácil para los equipos favoritos, donde juegan las grandes figuras del fútbol.

Pese a los millones invertidos en fichajes, Barcelona, Real Madrid y hasta la Juventus de Cristiano Ronaldo, verán la final desde la banca.

A la lista de equipos europeos decepcionados se suman el Manchester City y Paris Saint Germain.

Finalmente Liverpool o Tottenham, dos equipos sin más pretensiones de ser mejores que el año pasado lograron clasificarse para la final.